Occidantix Senior Support-FR

  • Member since Jul 7th 2017
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Algarfer -

    Hola, estoy pensando que es muy necesaria una modificación en la Cola De Construcción, algo que permita agilizar la forma de ordenar los recursos, cuando llevas una partida ya de varios días, sueles tener ya una cola bastante extensa, si quieres crear unidades nuevas o adelantar posiciones de edificios, que se hayan quedado muy atrás y ahora necesites que se adelanten, es una labor muy tediosa el tener que ir puesto por puesto y bajando desde la primera posición hasta donde se encuentre el objetivo en cuestión. Pienso que es necesario, el poder seleccionar el objetivo que nos interese y marcarle directamente a la posición que lo queremos llevar, eso agilizaría notablemente el proceso, eso o cualquier otra fórmula que mejore la existente, que como digo, es bastante lenta y laboriosa. Espero que esta recomendación se tome muy en cuenta y se actúe en consecuencia rápidamente, no tiene que ser tan difícil el poder modificar el sistema de ordenación de la Cola de Construcción. Muchas gracias y reciban un cordial saludo de Algarfer.

  • merda111 -

    Hello I would like to know why I am banned, I try to enter my account through facebook and will not let me in, I gave him to forget my password and he told me that he was banned, please reply me as fast as possible.

  • merda111 -

    Hello I would like to know why I am banned, I try to enter my account through facebook and will not let me in, I gave him to forget my password and he told me that he was banned, please reply me as fast as possible.