Algarfer Private First Class

  • Member since Jul 18th 2017
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Iron Rooster -

    This is where the game ended

  • Capuccio -

    Buenas Algarfer.

    Tu idea sobre la modificación de la Cola de Construcción no puede ser añadida por el motivo de que no se puede hacer "Más fácil" de lo que ya es, ir de edificio en edificio (confirmando) que sea ese el edificio a poner en Cola es la mejor manera y evitar confusiones entre los mismos jugadores al momentos de tener que hacer todo rápido.

    Sin embargo, si lo que quieres es construir un edificio en tres o más ciudades al mismo tiempo para agilizar tiempo, en la parte derecha de la pantalla hay una barra llamada "Ciudades" al abrirla podrás seleccionar las ciudades donde desees construir o generar nueva unidad, sólo debes mantener presionado el botón de Ctrl Izquierdo y ir seleccionando las ciudades (en la misma barra, no debes ir buscándolas una por una en el mapa), una vez hecho, en el menú inferior debes seleccionar el ícono de "Movilización" o "Edificios" y listo, elegir que deseas crear, se te cobrará el total de la cantidad de tropas o edificios a crear.

    Espero te haya servido de ayuda.

    • Algarfer -

      Pues la verdad, no me ha servido de mucho la ayuda, todo eso que me cuentas, ya lo estoy utilizando y poniendo en práctica, pero mi problema es que cuando ya tienes una Cola de varios días, por ejemplo te llega una anexión y quieres darle prioridad, para adelantar a toda la Cola que tienes delante, tienes que ir uno por uno y no sólo eso, si no que tienes que ir hasta el principio cada vez, es muy repetitivo y cansino, eso cuando sólo quieres adelantar un objetivo, si por ejemplo tienes la necesidad de crear varias unidades, pues ni te cuento el trabajo que lleva para adelantar toda la Cola, si no, te puedes tirar varios días esperando para que esas unidades entren en turno de construcción. Además otra cosa, yo proponía que la investigación también pudiese entrar en la Cola de Construcción, ya que cuando tienes una Cola extensa, van entrando automáticamente a su construcción tanto edificios como unidades y no te permite acumular el dinero o los componentes suficientes para iniciar una investigación, así de esta manera, colocándola en la Cola, le das la prioridad que quieras y no tienes ese problema. Entiendes todas mis ideas? Un saludo.

    • Capuccio -

      La verdad es que no creo que se esté explayando muy bien Algarfer,

      Creo que debería expresarse detalladamente y haciendo separaciones sobre las ideas que usted tiene en mente, puede enviarme un mensaje privado (y no en mi muro de Foro) con todo bien detallado y lo más resumido posible, así podré entender mejor las ideas y si parecen para bien, podría darlas como opción para implementar.

  • Algarfer -

    Hola, estoy pensando que es muy necesaria una modificación en la Cola De Construcción, algo que permita agilizar la forma de ordenar los recursos, cuando llevas una partida ya de varios días, sueles tener ya una cola bastante extensa, si quieres crear unidades nuevas o adelantar posiciones de edificios, que se hayan quedado muy atrás y ahora necesites que se adelanten, es una labor muy tediosa el tener que ir puesto por puesto y bajando desde la primera posición hasta donde se encuentre el objetivo en cuestión. Pienso que es necesario, el poder seleccionar el objetivo que nos interese y marcarle directamente a la posición que lo queremos llevar, eso agilizaría notablemente el proceso, eso o cualquier otra fórmula que mejore la existente, que como digo, es bastante lenta y laboriosa. Espero que esta recomendación se tome muy en cuenta y se actúe en consecuencia rápidamente, no tiene que ser tan difícil el poder modificar el sistema de ordenación de la Cola de Construcción. Muchas gracias y reciban un cordial saludo de Algarfer.

  • Algarfer -

    Hola, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy jugando en el escenario 2020 y estoy en guerra con EEUU, me quedan sólo por conquistar las provincias de o que sería Alaska, incluso ya he conquistado Hawai, pero en el Panel de Diplomacia me aparecen que me quedan 8 provincias por conquistar, y yo por más que cuento, en la zona de Alaska, sólo me salen 6. alguien me podría decir, donde se encuentran las otras 2? Muchas gracias y recibir un cordial saludo de Algarfer.

  • Algarfer -

    Hola, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy jugando en el escenario 2020 y estoy en guerra con EEUU, me quedan sólo por conquistar las provincias de o que sería Alaska, incluso ya he conquistado Hawai, pero en el Panel de Diplomacia me aparecen que me quedan 8 provincias por conquistar, y yo por más que cuento, en la zona de Alaska, sólo me salen 6. alguien me podría decir, donde se encuentran las otras 2? Muchas gracias y recibir un cordial saludo de Algarfer.

  • Algarfer -

    Hace casi una hora que se me colgó la partida, reinicié y ahora no me deja entrar en ella.