rana71 Platoon Sergeant

  • Male
  • 53
  • from Argentine
  • Member since Dec 19th 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • RASEL -

    O

  • Generalen0112 -

    Hello. Im new and dont know where to write.
    I have a problem, in my game nr 4,097,008 my unit is stuck. I cant move it at all. The units name is 1st Anti-air division and it is placed in tver in russia.
    It seems that the unit think its out in the water but there in no port at the river. Its in important unit in the game and im on my way to win so i really need that unit.
    Can you help me out?

  • Vlad042020 -

    Hello, Everyone, I can't enter to play my games, is there any problem?

  • noidper -

    BUenos días. Hoy me ha aparecido un error, el cual espero puedan ayudarme a resolverlo.
    Entré en combate con un escuadrón de otro miembro que había ocupado una provincia mía y cuando otro se acercó mi escuadra, el pelotón enemigo cambió de bandera y apareció como si fuera mío, sin embargo la provincia sigue del color de "ocupado". Además de eso yo puedo comandar ese pelotón enenmigo que aparece con mi bandera, pero la provincia ocupada cambia por el color y bandera del enemigo. De momento no puedo atacarlo, ni mover esas tropas, pues es como si yo "me invadiera" a m{i mismo. Gracias de antemano por la ayuda de antemano. Saludos

  • anarco22 -

    Hola. Soy nuevo en este game; no asi en supremasy1914. Hay algun foro en español donde uno pueda leer sugerencias ? El foro Spanish me figura vacio o acceso denegado.

  • Jackson -

    Hello, how do I change nickname in game?

  • krotolandia -

    Consulta no se si es aca para preguntar. Pero estaba jugando por la pagina web y descargue el steam y quise ingresar pero no me deja ingresar porque dice que mi usuario el nombre esta en uso?

  • stephan87 -

    Help me please,

    My account has been banned, i can't join by facebook, days before i was kicked from a game because some player told me that i have multi account, but i'm playing with my brother at the same house. We spend a lot of money and now i can't enter by facebook to my account. I read my email and i have not recive any mail of this situation,

    My account name is camarada_Staliin , mail [email protected]

    please help me to resolve this situation.

    • rana71 -

      the accounts were rehabilitated, but they should not play together in the same games, each one should do it in separate games.
      Sorry about delayed answer

  • bobby1002 -

    I am unable to access my game. The home page does not have info (all is blank) and when I click on new games nothing responds. This is the second day

  • pandorio3 -

    Una ciudad mía está siendo atacada por "destacamento especial", pero no tiene ningún enemigo cerca. ¿Cómo es posible y lo que hago para defender ese ataque?

    • rana71 -

      dame numero de juego y tu nick en el juego, tambien la ciudad del problema asi lo miro

    • pandorio3 -

      Departure: 2136917
      Nick: pandorio3
      City: Porto Alegre - Brazil

    • pandorio3 -

      When I put units in the city of Porto Alegre, my city is bombarded by special detachment

    • pandorio3 -

      Cuando pongo unidades en la ciudad de Porto Alegre, mi ciudad es bombardeada por un destacamento especial

    • rana71 -

      el destacamento 16 de argentina lo atacaba, envié aviones a buscarlo en el mar, no le puedo dar mas información al respecto, ya que seria trampa.

  • Algarfer -

    Hola, estoy pensando que es muy necesaria una modificación en la Cola De Construcción, algo que permita agilizar la forma de ordenar los recursos, cuando llevas una partida ya de varios días, sueles tener ya una cola bastante extensa, si quieres crear unidades nuevas o adelantar posiciones de edificios, que se hayan quedado muy atrás y ahora necesites que se adelanten, es una labor muy tediosa el tener que ir puesto por puesto y bajando desde la primera posición hasta donde se encuentre el objetivo en cuestión. Pienso que es necesario, el poder seleccionar el objetivo que nos interese y marcarle directamente a la posición que lo queremos llevar, eso agilizaría notablemente el proceso, eso o cualquier otra fórmula que mejore la existente, que como digo, es bastante lenta y laboriosa. Espero que esta recomendación se tome muy en cuenta y se actúe en consecuencia rápidamente, no tiene que ser tan difícil el poder modificar el sistema de ordenación de la Cola de Construcción. Muchas gracias y reciban un cordial saludo de Algarfer.

    • rana71 -

      Debes escribir la sugerencia en la sección suggestions, deberás hacerlo en ingles, los programadores revisan el foro y podrán leer tu propuesta.

  • sfml -

    i have problem in game 2098982 - it not exsist :( for 1 day

    • rana71 -

      this is a game of pioneers, this bugueado
      the programmers are aware of it.
      have patience

  • Algarfer -

    Hola, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy jugando en el escenario 2020 y estoy en guerra con EEUU, me quedan sólo por conquistar las provincias de o que sería Alaska, incluso ya he conquistado Hawai, pero en el Panel de Diplomacia me aparecen que me quedan 8 provincias por conquistar, y yo por más que cuento, en la zona de Alaska, sólo me salen 6. alguien me podría decir, donde se encuentran las otras 2? Muchas gracias y recibir un cordial saludo de Algarfer.

    • rana71 -

      Debes enviar un reporte al soporte para revisarlo, de todas maneras se debe tratar de algún territorio en otro sitio que no está visualizando, este hecho ocurre varias veces, pero le recomiendo que revise bien estoy seguro que esas dos provincias que no ve están.

  • Gustav/ -

    Hola , soy o era el lider de la alianza GRUPO DE COMBATE. hace unos dias mi cuenta ha sido baneada , no se el motivo , pero podria ser debido a tener dos cuentas . Como podras comprobar solo he jugado con la cuenta en la que mi nombre de usuario es GUSTAV VON RUHIZ. He escrito a administrador ingles y me ha remitido a ti. Por favor intenta arreglarlo , queremos participar en el torneo de alianzas . Gracias de antemano. Un saludo.

    • rana71 -

      Gines su cuenta fue restablecida nuevamente, tarde en responderle por el hecho que estaba investigando qué había sucedido, le pido disculpas por la demora pero el problema ya fue solucionado.

    • Gustav/ -

      Te estoy muy agradecido de verdad. Una pregunta , en estos dias he creado una cuenta nueva con la que estoy jugando una sola partida , podria conservarla solo hasta terminar esta partida ??

    • rana71 -

      no es una cuenta por usuario, debe borrarla.

    • Gustav/ -

      ok ,asi lo hare